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Anuncios que te pueden interesar Asistente administrativo de obra en lima *** APTITUDES : -Analista, habilidades comunicativas, proactivo. - disponibilidad para viajar.*** FUNCIONES :Elaboración de requerimientos logísticos, tesorería y RRHHRecopilar datos de maquinariasRecopilar datos de avance de obrasAnálisis de datos de materiales consumiblesControl de mantenimiento de equipos.Análisis de rendimientosInformes de avance de obrasSalario: S/.1,800 CategorÃa: Administrativo - Secretaria En: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Aybar Corp. S.A.C Lima Metropolitana y Callao Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y Callao Nov 09, Favorito Asistente contable administrativo sede villa maria del triunfo en lima Por encargo de una empresa en capacitaciones de Seguridad y Salud en el trabajo nos encontramos en búsqueda de:Asistente Administrativa ContableRequisitos:? Estudios técnicos o universitarios culminados en Contabilidad.? Contar con 03 años de experiencia en la posición.? Competencias: Habilidades comunicativas, buena redacción, organización, proactividad, empatía.? Manejo de Excel nivel intermedio.? Disponibilidad para trabajar en Villa María del Triunfo ? Urb. José Galvez Atocongo (A 04 cuadras de Av. Lima) de Lunes a Viernes de 8:00am a 6:00pm y Sábado de 8:00am a 1:00pm ? 48 horas semanales.Funciones:? Elaborar, Registro de Compras, Ventas, Libro Simplificado, Guías de Remisión, Boletas de pago, AFP, Planillas, otros propios de la especialidad.? Elaborar facturas desde el portal web de la Sunat.? Seguimiento de pendientes de pago, comunicación con clientes.? Manejo de Excel, elaborar reportes.? Labores administrativas en general.? Coordinar con la Contadora.Se ofrece:? Sueldo 1,500 soles.? En planilla PYME con beneficios respectivos.? Posibilidad de hacer línea de carrera. CategorÃa: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Sga Consultores Lima Metropolitana y Callao Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y Callao Ago 17, Favorito Auxiliar de archivo administrativo en cusco Requisitos:\-Secundaria completa\-Experiencia mínima de 03 meses en puestos similares como archivo mensajería, reponedor, o afines (INDISPENSABLE).\-Disponibilidad para trabajar Lunes a viernes de 7am a 4pm o de 1pm a 9pm o turno noches de 11pm a 6am, antes de ser entrevistados decir su nombre, cargo , turno , ciudad\-hombres o mujeres de cualquier edad, nos buscas en Telegram , estamos como: trabajofijoFunciones:\-Derivar historias de trabajadores a las diferentes áreas.\-Archivar resultados de exámenes auxiliares.\-Envío, búsqueda y devolución de carpetas\-Preparar la documentación para su despacho, cumplir con la entrega de forma correcta, ordenada, rápida y oportuna.Beneficios:\-Pertenecer a una empresa líder\-Todos los beneficios de ley: CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones remuneradas.\-Seguro de Vida Ley desde el primer día de empleo.\-Cobertura del 100% de la EPS Rímac.\-Capacitaciones y oportunidades de desarrollo.\-salario de 1620 soles netos\-trabajo en casa CategorÃa: Administrativo - Secretaria Territorio: Cusco, Cusco Nombre de la Empresa: Confidencial Cusco Administrativo - Secretaria - Cusco Ago 03, Favorito Recepcionista administrativa en maynas Requerimientos:\- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 7am a 4pm o de 1pm a 9pm,- contar con secundaria\- Disponibilidad para trabajar en Iquitos , maynas, Loreto\- Buen estado físico.\- Experiencia o no , nos buscas en Telegram como el usuario: trabajofijo\-Ser productivo, servicial, respetuosoCondiciones:Remuneración de 1600 soles. Contrato en planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. Descuentos corporativos Posibilidad de realizar línea de carrera. Capacitación constante.Obligaciones:\-Recibir y atender a los pacientes programados, así como a los ambulatorios.\-Coordinar citas con pacientes.\- Reprogramar atenciones en caso los doctores cancelen o cambien sus turnos.\- Cobros y gestión documentaría que esta requiera para la atención correcta del paciente.\- Brindar información al paciente sobre nuestros servicios y orientar el trámite a seguirpara posteriores atenciones. Sector: Administrativo - Secretaria Territorio: Maynas, Loreto Nombre de la Empresa: Confidencial Chiclayo Administrativo - Secretaria - Chiclayo Ago 03, Favorito Asistente administrativo 2 anos de experiencia en lima ASISTENTE ADMINISTRATIVO Somos Ópalo una consultora de recursos humanos que promueve el empleo, desarrollando labores de reclutamiento y selección de personal para nuestros clientes a fin de garantizar y acreditar la idoneidad y confiabilidad del personal que contratan. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de ASISTENTE ADMINISTRATIVO en Surco.FUNCIONES:- Elaboración de documentos y/o reportes solicitados por gerencia.- Enviar reportes mensuales a los principales proveedores.- Control de economato.- Coordinación de mantenimientos varios.- Registro de datos personales de cada colaborador, en sistema.- Reporte de incidencias de personal (plantilla de novedades, enviado al área de contabilidad, donde se reportan tardanzas, ausencias, descuentos, pagos, etc).- Envío de informe para pago quincenal y mensual de personal.- Control de vacaciones y permisos.- Reportes de ingresos y salidas del personal.- Archivar legajos de personal.- Manejo de contratos laborales y sus revisiones.- Mantener actualizada la base de datos de clientes en sistema y base de datos ventas de distintas zonas.- Crear reglas de descuento y bonificaciones automáticas en el sistema.- Ingresar las cuotas de fuerza de ventas al sistema.- Cálculo de comisiones de personal de campo, al cierre de mes, para posterior pago.- Nexo entre la empresa y el proveedor del sistema.REQUISITOS:? Egresado de la carrera de administración o afines.? Experiencia MINIMA de 1 año 6 meses consecutivos en sus anteriores trabajos realizando las funciones indicadas. (se validará)? Manejo de office a nivel avanzado, tablas dinámicas (se comprobará mediante examen).? Disponibilidad para laborar de manera presencial en el distrito de Surco (referencia a 3 cdras de la Av. Javier Prado).? Disponibilidad para trabajar en el horario de Lunes a Viernes de 8:30 am - 6:30 pmBENEFICIOS:? Sueldo s/2,000 + bono de alimentación? Planilla completa con beneficios de ley? Línea de carrera Nivel: Administrativo - Secretaria Lugar: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Opalo Perú Lima Metropolitana y Callao Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y Callao Jun 29, Favorito Búsquedas relacionadas Trabajo para vendedores Amazonas Jefe personal Amazonas Comercial ventas Amazonas Administracion empresas Amazonas Puesto de trabajo Amazonas